FANDOM

Reflexión Comunidad Española Bots, "Famosos" etc14:34

Reflexión Comunidad Española Bots, "Famosos" etc

Video donde nuestro Fanboy dice que es un botero hijo de la gran puta.

ZaloBOT

Estamos seguros de que no es 100% mecánico

"El padawan botero de BartoloBOT"

Descripción

Este Fanboy es la demostración de cómo la selección natural mata y delata a los más estupidos. Si se tiene que destacar a Zalo como algo especial es por el echo de que es de la nueva subraza llamada fanboys BOTeros, por el echo de que utilizan BOTs para conseguir visitas, algo que es sacado del Deus ex machina de Youtube, BartoloBOT.

No sabemos si funciona con biodiesel o es mecanico, pero lo que tenemos claro es que es tonto de cojones, ya que en su bonito video de el lado, podemos escuchar con su voz de puberto como afirma que usa BOTs, algo que un ser estupido y penoso se le ocurriría decir en publico.

Físicamente sabemos solo hay una foto de su careto y no se han encontrado evidencias de que sea mecánico ni una cyborg-rata  algo que podría ser que utilizara una piel de mentira encima de su caparazón de hojalata oxidada caída de una fragoneta de un gitano. 

                                                                      PUNTUACIÓN: 6,5/10

Al no ser un niño rata de mierda, su nivel baja drásticamente, pero se tiene que decir que el muy hijo de la gran puta es un BOTero de mierda, algo que dan ganas de partirle la crisma a ostias por bastardo, ladrón, chulo, prepotente y sobretodo estupido por soltar en medio de su video critica a los BOTS que el usa.

También en FANDOM

Wiki al azar