FANDOM

Parodia De "TheDanyrep" yo soy cani03:25

Parodia De "TheDanyrep" yo soy cani

aqui un video hecho por mi para ver su "patetiquismo"

4e9564138496f799a1d5cf26df709614.png

La cara de este sujeto si le ven por la calle que dios les pille confesado.

"El fanboy bailarin"

TheDanyRep

Este fanboy llego a mis oidos el 08/02/2013, aquel día llege a una conclusión sobre el: "no puedo definir tal abominación salida de las entrañas del loquismo." este fanboy se dedica a bailar para sus idolos. por su forma de comportarse parece estar en el siglo 5 ofreciendo rituales a sus dioses.Aparenta unos 13 años como mucho pero tiene una pose "Pseudocani" o algo por el estilo un cani y encima niño rata que ya es flipante.

Sobre sus canales

Uno de sus canales es para el "lameculerismo" puro y duro, y lo hace bien ha quedado retratado como un fanboy lameculos nivel olimpico y su otro canal tambien tiene varios videos deonde muestra su fanboyismo catalogando a Willyrex del mejor youtuber de España, por que se lo curra mucho ya que tiene que hacer buenas partidas y editarlo(cuidado con la edición de una partida de Call of Duty lleva años) Su cara tambien podría ocultarla más que con unas gafas ya que da asco su nivel de "ratismo". Palabras textuales del fanboy dice tener 10 cuentas aunque me he ocupado en poner las principales.

PUNTUACIÓN: 9,8/10

Creo que no tiene remedio aunque nunca se sabe peores cosas se han visto..., como a fanboys que se dejan pegar(vease ThousCarapollen)

También en FANDOM

Wiki al azar