FANDOM

Bebiendo randomente02:11

Bebiendo randomente

Los hábitos gastronomicos de este niño rata

"Las ratas mezcladoras de residuos orgánicos"

Descripción

Estos dos niños rata fueron encontrados hace relativamente poco, por lo que sabemos siempre van acompañados en pareja y si tenemos que destacar es que tienen forma de niños de entre 10-13 años aunque su edad no se sabe muy bien.

Sus actividades se basan en hacer gameplays grabados con la cámara del móvil, beber y comer todo tipo de basura orgánica, provocarse lesiones mientras duermen y usar programas como el Talking Tom para explicar todo tipo de gilipolleces sin sentido alguno. 

Niño Rata 1: el devorador de basura orgánica

Niño rata 1

El careto del mostro comebasura

Este pequeño niño rata se dedica a alimentarse de basura orgánica y también de tener una dieta de cereales mezclados con coca cola, también se le ha visto comiendo cheetos con coca cola entre otros alimentos embasados.

Entre sus actividades esta la de jugar al League of Legends con el campeón Teemo manqueando de la peor manera posible, pegar  a su compañero (no sabemos si tiene relaciones sexuales, pero lo dudamos) y como se ha dicho antes comer alimentos mezclados con coca cola.

Es muy peligroso acercarse a este sujeto por el echo de que su voz de niño rata puede provocar daños graves en el cerebro y testículos.  

Niño rata 2: el Chillón pelo champiñon

Niño rata 2

Su pelo champiñón hace que sea difícil clasificarlo como animal o como hongo

Este niño rata a diferencia del otro se dedica a jugar al Minecraft con programas de grabación, algo que nos deja boquiabiertos por el echo de ha evolucionado a diferencia de otros fanboys que usan cámaras del móvil para grabar gameplays. También se tiene que destacar que es un fanboy de Willyrex por el echo de que intenta copiar las series de mods que hace Willy algo bastante típico en los fanboys.

Lo segundo que tenemos que destacar es que es un fan de Thous carapolla, ya que se dedica a lesionar o pegar a su compañero mientras duerme. Finalmente podemos decir que este fanboy es el que se dedica a subir los videos diciendo gilipolleces con el Talking Tom, Harry y demás personajes.

El contacto con este fanboy provoca el hongo cara de atleta y picores en todo el cuerpo por culpa de las esporas que suelta, así que si os tenéis que acercar tendréis que poneros un traje contra peligros biológicos

PUNTUACIÓN: 8/10

El echo de que tenga un 8 es por el echo de cómo Fanboy usa en algunos momentos programas de grabación, pero igualmente da puto asco ya que se alimenta de residuos orgánicos mezclados con coca cola. 

También en FANDOM

Wiki al azar