FANDOM

El fanboy BOTero y rastrero. 

Descripción. Editar

Fanboy botero y rastrero-113:19

Fanboy botero y rastrero-1

Video donde se demuestra que este fanboy usa BOTS.

Este fanboy lo descubrí el 16-10-2013 gracias al usuario de Youtube Urbantube100, el chaval tenia unos videos muy comunes y de variedad fanboy (Minecraf, CoD, Happy wheels y lo que juege Elrubius de los huevos) hasta aquí solo seria un fanboy del montón, pero luego hay más, el chaval como en su vida real no es nadie probo suerte con Youtube, pero tampoco era nadie, así que opto por utilizar BOTS lo que viene a ser suscriptores, likes y visitas fantasmas.

Historia y actos contra la humanidad.

Tenia casi 2000 subscriptores  y muchas visitas, hacia sorteos y solo participaban 5 personas las 5 personas reales que le seguían, algo normal ya que sus videos son comunes y los fanboys antes de verse entre si ven aun famosete de estos que a un niño rata. Su banner del canal decía "Mi mama dice que zoy especial" algo que es cierto tiene un especial retraso y ha demostrado ser especialmente inútil hasta para usar BOTS.

D4d9ca97621ff13b33934bcfc5396451

Aqui se muestra su retraso mental.

Su canal de Youtube se cerro y metió BOTS a antyfrykazos y 2 amigos suyos (los únicos) para insultarle y desacreditarle, un poco FAIL por que se nota que justamente ese día ha tenido esas visitas justamente un día después de criticarle. 

Puntuación: 6/10

Es un fanboy, se puede ver ya por el nombre del canal. Un don nadie que se alimenta de fantasmas (BOTS) lo único bueno que tenia en su vida era su canal con visitas fantasmas y ahora esta llorando metiendo BOTS. no tiene una alta puntuación por que hay engendros de fanboyismo peores pero se merece algo más que suficiente por su esfuerzo de seguir a sus ídolos como BOTman y bartoloBOT.

También en FANDOM

Wiki al azar